Luego de una destacada campaña que no pudo coronar con el tan ansiado ascenso a la Primera B Nacional, Alejandro Friedrich dejó su cargo como DT de Acassuso para volver a desempeñarse como mánager. Debido a esto, la dirigencia comenzó la búsqueda del sucesor y ya encontró al reemplazante: Mariano Moramarco es el nuevo DT del Quemero.
Acassuso fue uno de los protagonistas de la última temporada en la Primera B Metropolitana. El Quemero estuvo constantemente en la lucha por los ascensos pero finalmente se quedó en la puerta y fue eliminado por All Boys en las instancias de semifinales del Reducido.
Concluida la participación, quien se desempeñaba como director técnico, Alejandro Friedrich, tomó la determinación de retornar a su cargo como mánager deportivo de la institución y, a partir de entonces, comenzó la búsqueda del sucesor para ocupar el puesto vacante.
El apuntado por las autoridades del Quemero fue un ex-jugador del club que ahora se desempeña en otra posición, tratándose de Mariano Moramarco, de último trabajo en el banco de suplentes de San Miguel. Las partes llegaron rápidamente a un acuerdo y el Colo será quien comande el timón de Acassuso durante el próximo torneo.