ACASSUSO: QUEMA LA ARENA

Una vez más el Quemero de Boulogne escogió a Santa Teresita como lugar para realizar la parte dura de la pretemporada. La escuadra de Rodolfo Della Picca, que acabó el año con una racha invicta de 10 partidos, volverá a la Costa Atlántica ni bien comience el 2018 con el sueño claro de pelear por el ascenso.

Tras el irregular arranque de campeonato, Acassuso logró estabilizarse y meterse en la conversación de arriba. De hecho, la última actuación del año le permitió ilusionarse con un futuro mejor cuando derrotó a un Tristán Suárez, escuadra que supo liderar el certamen con holgura.

A siete unidades del líder, el Quemero retomará la actividad a fines de enero cuando reciba en el estadio de Sportivo Italiano a Barracas Central. Si bien por el momento no se habla del mercado de pases, el buen rendimiento del equipo tampoco obliga a pensar con urgencia en reforzar diversos puestos.

Acassuso, que ya tomó como un hogar propio el hecho de hacer la pretemporada en Santa Teresita, volverá a las actividades el martes 2 de enero. Un día más tarde, el plantel partirá rumbo a la playa y allí harán los ejercicios sobre la arena para ponerse a punto de cara a una segunda mitad de temporada con un gran objetivo por delante.

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web