ACASSUSO: ¡FELÍZ CUMPLE, QUEMERO!

Un 7 de septiembre, pero de 1922, un grupo de jóvenes vecinos de San Isidro dieron con la iniciativa de crear un nuevo espacio recreativo, social y cultural. Así, con el fútbol como principal nexo entre el club y los deportistas, surgió «La Calandria», en referencia al nombre del barrio. Después, claramente, mutaría para pasar a llamarse Club Atlético Acassuso, honor a Domingo de Acassuso -fundador de la primera capilla en San Iisidro-.

Ssuso es el único equipo deportivo profesional en el partido y el crecimiento institucional y deportivo avanzó notablemente en los últimos años. Desde la temporada 2008 milita en la B Metropolitana, luego de lograr ascensos desde la Primera D en el año 2000/01. Además, lleva en su haber un paso por la Primera División apenas comenzada la era profesional en la temporada 1933/34.

En la última campaña, Los Quemeros no lograron sumar la cantidad necesaria de unidades para jugar el reducido por el ascenso y su situación en la tabla de los promedios es compleja. Por lo que el actual equipo conducido por Blas Armando Giunta se prepara para lograr una buena temporada.
En cuanto a los festejos por el nuevo aniversario, el departamento de prensa del club anunció una misa a celebrarse en la Parroquia San José desde las 19 horas.

Desde Vermouth Deportivo deseamos los mayores éxitos a la institución y que haya Acassuso para rato. ¡Felices 95, Quemero!