ACASSUSO: DOS DELANTEROS PARA EL QUEMERO

A Acassuso llegaron dos delanteros para reforzar su plantel profesional. Claudio Salto y Bautista Hernández arribaron desde UAI Urquiza y Cruz Azul de México, respectivamente, y ya firmaron sus vínculos con la institución de la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires.

Salto tiene un poco más de experiencia. Inició su carrera en las inferiores de River Plate, tuvo un fugaz paso por el Freamunde de Portugal y, después de su regreso al Millonario, probó suerte en Fénix y UAI Urquiza para recalar en el Quemero.

La historia de Hernández es más conocida para «Ssuso». Hijo del ex jugador y entrenador, Patricio Hernández, el chico de 21 años realizó las inferiores en el club pintado de azul y buscó suerte en el Cruz Azul, club donde su padre fue ídolo en tierras mexicanas. Su vuelta al Fútbol Argentino lo vuelve a encontrar con sus colores iniciales.

Ya son tres incorporaciones para Acassuso en este extraño mercado de pases.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.