ACASSUSO: CARAS NUEVAS PARA SALVARSE

La vuelta al trabajo para los jugadores de Acassuso tiene día y lugar establecido. Será el próximo, en el Parque San Martín del CEAMSE, bajo las órdenes de Rodolfo Della Picca, quien se convirtió en el reemplazante de Blas Armando Giunta, quien dio un paso al costado culminada la última fecha del campeonato, tras el triunfo por 2-1 ante Atlanta. Al ex entrenador de Defensores de Belgrano, Estudiantes, Ferro, entre otros, lo acompañarán Gonzalo Gil, quien será su ayudante de campo, y David Regueiro junto a Javier Rodríguez, quienes tendrá el cargo de preparadores físicos.

Fito tendrá una misión clara y difícil: mantener la categoría. En la próxima temporada, que comenzará el 2 de septiembre, las miradas estarán puestas en la zona del descenso porque el Quemero estará muy complicado con el promedio, donde solamente estará por encima de Sacachispas, el campeón actual de la Primera C, junto al ganador de la final del reducido que jugarán San Miguel y Defensores Unidos de Zárate. Arriba de estos equipos quedará Villa San Carlos (1.401) y después vendrán los de la Zona Norte.

Las incorporaciones, que aún no se confirmaron, serán fundamentales para comenzar el torneo entrante con el pie derecho. La salida de Julio Salvá, quien defendió el arco en los últimos años, es un hecho. Pasará a vestir la camiseta de Deportivo Morón y sumará un nuevo equipo a su carrera futbolística, sumado a los pasos por Estudiantes, Quilmes, Justo José de Urquiza y Once Tigres de 9 de Julio. Otro de los que no continuará será Damián Salvatierra, quien anotó 11 goles en el campeonato. El goleador llevará sus gritos a Barracas Central.

 

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.