Acassuso ascendió pero la final terminó con invasión y golpes de puño

El Quemero quiso festejar en Maschwitz pero la cosa se complicó. Acassuso ascendió pero la final terminó con invasión y golpes de puño
Foto: Imagen de TV

Se terminaron los siete minutos de adición que dio Hernán Mastrángelo. Santiago Scacchi se perdió un gol increíble que le hubiese dado mayor tranquilidad al Quemero. Sin embargo, Acassuso ascendió pero la final terminó con invasión y golpes de puño.

El clima ya estaba áspero. Ante cada pedido de atención médica por parte de la visita, los jugadores de Deportivo Armenio le exigían al árbitro que lo tenga en cuenta. De hecho, el camillero local se peleó con rivales durante su trabajo.

Sonó el silbato, Acassuso ascendió pero la final terminó con invasión y golpes de puño

Nahuel Sica, emblema del elenco de la colectividad, se derrumbó. Los futbolistas del Tricolor lo dieron todo y un puñado de deportistas encaró a sus rivales para que no festejen en terreno visitante. Los del Quemero no hicieron caso y empezaron las corridas.

Eso, sumado a la invasión de varios hinchas, generó confusión y caos en Ingeniero Maschwitz. El accionar policial evitó un mal mayor y los de San Isidro pudieron celebrar con su gente. Acassuso le ganó la final a Deportivo Armenio y logró el ascenso a la Primera Nacional.

Acerca de Marcelo Patroncini 24598 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario