El Quemero de Boulgone trabaja intensamente para la vuelta de la actividad oficial prevista para el fin de semana del 3 de marzo. Y a pesar de no haber incorporado jugadores existe la posibilidad de sumar al experimentado Alan Sánchez a las filas del elenco que conduce Blas Armando Giunta.
Acassuso no tuvo una buena primera mitad de campeonato pero lo irregular de la categoría tampoco lo dejó alejando de los puestos de Reducido. A pesar de haber ganado tan sólo tres partidos de los dieciocho disputados, el elenco de San Isidro está a seis unidades del último en ocupar un plaza del octogonal como lo es Comunicaciones.
Con el objetivo de enderazar el rumbo, el Quemero disputó una serie de amistosos en este 2017 donde conservó el invicto. Los triunfos ante los suplentes de Almagro y El Porvenir le pusieron fin a una racha de empates entre los que se destacaba el 0 a 0 con Ferrocarril Oeste obtenido en Caballito.
El triunfo de la última fecha contra Atlanta le dio un empujón anímico a Acassuso que ya quiere que vuelva la actividad oficial. Y posiblemente el ex Huracán y Platense, Alan Sánchez, se pruebe definitivamente la pilcha azul para potenciar el sueño de pelear arriba.