Por la trigésima fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana en el Estadio Armenia y con el arbitraje de Yamil Possi, Acassuso empató 2 a 2 frente a Fénix. Los goles del local lo marcaron Esteban Pipino y Lázaro Romero mientras que para la visita los tantos fueron anotados por Martín Giménez y Brian Miranda por lo que ambas instituciones continúan sin ganar en lo que va de este 2017.
En la primera etapa y durante todo el cotejo no hubo un claro dominador pero la primera llegada clara fue para Susso, al minuto de juego, cuando Nicolás Pizzaro le dio un gran pase a Gustavo Fernández, quien no pudo definir.
Instantes después, apareció Maximiliano Badell con un gran remate que Julio Salvá debió mandar al tiro de esquina.
En el encuentro pasaba poco y nada hasta que, a los 25 minutos, después de un remate de Leonel Corradino, Nicolás Cherro tocó la pelota con la mano en el área chica y el juez cobró la pena máxima para que Pipino lo cambie por gol.
Ya en la segunda etapa, El Cuervo salió en busca del partido y, a los 15 minutos, tuvo una chance inmejorable luego de un remate de media distancia que tocó con la mando la defensa quemera para que Possi sancionara nuevamente penal y Giménez se encargara de cambiarlo por el empate.
A los 37 minutos, después de un mal despeje de Guillermo Santana, Miranda tomó la pelota de volea y dio vuelta el marcador con un verdadero golazo para estampar el 2 a 1.
El local no tenía ideas claras pero fue en busca del empate y lo consiguió en el minuto final después de un tiro de esquina que llegó a conectar Lazaro Romero para sellar el resultado definitivo de 2 a 2.
Con este resultado, el elenco dirigido por Blas Giunta llegó a las 26 unidades y continúa último en el certamen mientras que el equipo al mando de Atilio Svampa acumula 30 puntos y se coloca en la décimo cuarta posición.
En la próxima fecha, Acassuso visitará a Platense mientras que Fénix recibirá a Colegiales.