Acassuso le dio dos golpes a Comunicaciones en Ciudad Evita y volvió al triunfo tras cuatro fechas en la Primera B Metropolitana. El Quemero fue un equipo práctico, metió los goles y aguantó bien el resultado ante un inofensivo Cartero que finalizó una racha de tres triunfos seguidos.
La posesión del balón la tuvieron los hombres de Alejandro Orfila que contaron con un Tomás Asprea movedizo y activo pero sin acompañamiento. Ssuso encontró la apertura del marcador en su primer acercamiento al arco de Germán Yacaruso: Sergio Sosa anticipó a todos en el área rival y marcó el tanto inicial con un cabezazo. Con el 1 a 0, los dirigidos por Rodolfo Della Picca se replegaron en su campo y no dejaron espacios para ataques certeros de los amarillos.
El Cartero siguió con el dominio de la pelota en el complemento pero le faltó aceleración en los últimos metros. El local se volvió más seguro en defensa con el paso de los minutos y se toparon con el aprovechamiento de las distracciones del club de Agronomía. El segundo gol del Quemero sentenció la historia: centro de Monge por la derecha y anticipo de Caballero en el primer palo. La respuesta del visitante no llegó nunca y la victoria viajó a Boulogne.
Con el triunfo, Acassuso se acomodó en la tabla de posiciones de la B Metro y recuperó la senda victoriosa que se le negaba hace un «cuarteto» de jornadas. Comu no repitió el buen rendimiento en el campo de juego y cortó su buen andar en el torneo. Los golpes justos le dieron los tres puntos a los de Della Picca.