Acassuso le ganó por 2 a 1 a Colegiales en el estadio Ciudad de Vicente López por la última fecha de la torneo de la primera B con goles de Salvatierra y Pipino para el conjunto de San Isidro, mientras que para los de Munro descontó Loncón.
En la última fecha del torneo se enfrentaron dos equipos que ya no peleaban por nada: Acassuso, quién tuvo una pésima temporada y se encontraba en el fondo de la tabla y Colegiales que cerró una gran temporada, salvándose del descenso y peleando el torneo hasta la fecha anterior.
En el partido, quién tomo la iniciativa del partido fue el Quemero que se adueñó de la pelota y rápidamente a los 12 minutos de la primera etapa se puso en ventaja con un gol de Damián Salvatierra luego de un mano a mano que definió al palo cruzado del arquero rival.
Diez minutos después, luego de un desborde por el costado izquierdo Gustavo Fernández le dio un pase al punto de penal a Esteban Pipino para que la empuje y ponga el 2 -0 en Saavedra. El equipo de San Isidro generó varias chances para liquidarlo, mientras que el tricolor se quedó con uno menos por la expulsión sobre el final del primer tiempo de Germán Mendoza.
En el arranque del complemento Acassuso contó con varias oportunidades para sentenciar el partido pero no concretó ninguna y a los 21 del segundo tiempo luego de un remate al palo alejado del arquero, José Loncón anotó el 2-1 para el equipo de Munro. Un minuto después del gol visitante se iría expulsado en el local Manuel Capasso por doble amarilla.
El tricolor buscó el empate a través de centros pero no pudo encontrar el gol y el partido culminó 2 a 1 para Acassuso, que cerró un torneo para el olvido con una victoria, mientras que el equipo de Munro quedó conforme con una gran campaña en donde logró salvarse del descenso y pelear el campeonato.