ACASSUSO 1 – COMUNICACIONES 2: EL LABORATORIO DEL FLACO

Comunicaciones disfruta del laboratorio de la pelota parada del Flaco Vivaldo para vivir un buen comienzo en la temporada 2021 de la Primera B Metropolitana. Al igual que en el partido anterior ante Cañuelas, el Cartero definió el juego frente a Acassuso en dos tiros de esquina (uno en cada tiempo) y sumó tres puntos para prenderse en el lote de los primeros en la tabla de posiciones.

Las acciones empezaron favorables al Quemero que tomó la pelota y decidió aprovecharse de un equipo amarillo que no supo jugar los primeros minutos. La posesión de la pelota y las jugadas de peligro (remates de Benítez, Salto y Cruz) fueron del conjunto de Alejandro Friedrich pero el gol inicial lo marcó la visita gracias a una jugada preparada: córner pasado desde la izquierda, centro de Maximiliano García y cabezazo al lado del palo del capitán Lucas Banegas. El club de Agronomía tomó más protagonismo y hasta pudo aumentar con un tiro de Nakache que pasó cerca del travesaño. Se armó un verdadero partidazo de ida y vuelta que tuvo recompensa para el locatario en el epílogo de la etapa inicial con un penal (mano de García) convertido por Javier Rossi.

El complemento fue bastante parejo y los dos hicieron lo posible para llevarse los tres puntos. El Azul lo intentó con un testazo de Benítez y un remate cruzado de Auzmendi mientras que el Cartero generó un tiro libre desviado de Nóbile y un cabezazo de Zagert. Cuando parecía que el empate quedaba registrado, otro balón detenido marcó la diferencia para el Cartero: tiro de esquina ejecutado por el zurdo Ayala y cabeza goleadora para Ivo Kestler (entró en el ST) para gritar una victoria que vale mucho en Ingeniero Maschwitz.

La mano de Jorge Vivaldo se empieza a ver en Comunicaciones que le saca jugo a las pelotas paradas y las convierte en goles como contra Acassuso en la jornada en la cancha de Deportivo Armenio. El conjunto amarillo volvió a sumar de visitante pero esta vez se llevó un triunfazo frente al Quemero..

Acerca de Francisco Alí 13729 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web