ACASSUSO 1 – ALL BOYS 0: SUSPENDIDO POR FALTA DE AMBULANCIA

En el estadio de Sportivo Italiano, en el cierre de la 14ª fecha del Campeonato de Primera B, Acassuso y All Boys sólo han podido disputar la primera etapa debido a la lesión sufrida por Andrés Zanini. Ante la falta de ambulancia, Eduardo Gutiérrez dio por suspendido el encuentro en el entretiempo con el Quemero en ventaja por 1 a 0 merced al gol anotado por Maximiliano Serrano.

El duelo entre Acassuso y All Boys, que cerraba la 14ª fecha del torneo de Primera B, se promocionaba por sí solo, pues, por un lado, los de Boulogne llegaban con la intención de sumarse al lote de escoltas, entre ellos, su adversario de turno, mientras que los del Albo, buscaban quedar a tiro del Pincha de Caseros, único puntero del certamen.

El amanecer del partido era de ida y vuelta, dentro de ese contexto, los conducidos por Pablo De Muner lucían algo más firmes, tenían mayor tenencia del balón y control el juego lejos de Joaquín Pucheta. Así, tras algunas tibias aproximaciones, cerca estuvieron de abrir el marcador cuando, Gabriel Tellas se la bajo de cabeza a Miltón Céliz dejándolo en buena posición dentro del área, sin embargo, la buena reacción de Carlos Kletnicki, saliendo espontaneamente a achicar, evitó la caída del arco Quemero.

La actividad ofensiva de Acassuso crecía cuando la pelota pasaba por los pies de Esteban Pipino y, justamente, desde un centro perfecto que éste lanzó desde la derecha, llegó el gol de Maximiliano Serrano que, entrando sin marca por el segundo palo, cabeceó de pique al suelo de forma tal que, el esfuerzo de Joaquín Pucheta resultase en vano.

Sobre el cierre de la etapa, Gabriel Tella y Andrés Zanini fueron arriba a disputar la pelota, el delantero extendió su brazo e impactó con el codo en la cabeza del defensor local, que sangrando fue retirado del terreno de juego y, producto de ello, en el entretiempo, trasladado al Hospital Central de San Isidro para hacerle una tomografía computada. Debido a la distancia, la ambulancia ya no regresaría a Ciudad Evita y el juez de la contienda, Eduardo Gutiérrez, antes de comenzar la etapa complementaria, debió suspender el encuentro.

Mientras aguardan por la reprogramación de los cuarenta y cinco minutos restantes, lo que se viene para ambos en lo inmediato, buscando no perderle pisada a Estudiantes, es Fénix en cancha de Deportivo Español para los dirigidos por Rodolfo Della Picca, en tanto, All Boys recibirá en Floresta a necesitado Flandria que contará con el debut de Alejandro Montenegro como entrenador reemplazando a José María Martínez.

Acerca de Javier Dispaldro 2589 Articles
Acuariano desde febrero de 1976. Nació con un amor casi enfermo por el deporte, desde chico se refugió en la escritura e inesperadamente, ya adulto, pudo combinar y disfrutar de esas dos pasiones. El turismo aventura es otro de sus cables a tierra y Cortaderas su lugar en el mundo.