El cero a cero entre Acassuso y UAI Urquiza fue justificado. Igualmente el empate en Ingeniero Maschwitz dejó sensaciones opuestas: el Quemero sufrió porque hace ocho partidos que no gana y el Furgón disfrutó un punto de visitante para mantenerse en zona de reducido en la Primera B Metropolitana. Fue un partido parejo y con un marcador justo.
El resultado lo dice todo. No se jugó bien entre los equipos de Boulogne y Villa Lynch. La visita dominó el primer tiempo con el manejo de pelota de Isaac Suárez. Las más claras para los hombres de Roberto Saporiti fue por intermedio de un remate de Gustavo Mbombaj y un cabezazo de Enzo Díaz. El local no generó peligro en el arco rival y la historia de los cuarenta y cinco iniciales culminó en cero.
El complemento fue un embole. El hecho más relevante ocurrió por un planchazo de Mbombaj del visitante que el árbitro no sancionó con roja y provocó unos minutos de espera. En el juego no sucedió nada interesante. No se lastimaron en ningún momento y el empate fue un hecho.
Claramente el beneficiado por esta igualdad fue UAI Urquiza que después del triunfo ante Comunicaciones por 3 a 0 en casa volvió a sumar pero esta vez fuera del hogar. El reducido es una realidad para el Furgón hasta el momento y el sueño es cada más grande. Otra cara se presenta para Acassuso que sigue anteúltimo en el torneo y ya suma ocho sin ganar.