Por la trigésimo segunda fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, en el Estadio Armenia y con el arbitraje de Julio Barraza, Acassuso y San Telmo igualaron sin goles en un partido que no tuvo casi ningún sobresalto durante los 90 minutos.
En el primer tiempo la visita arrancó mejor aunque sin generar peligro en el arco que cubría Julio Salvá, mientras que el local trataba de llegar al área contraria desnivelando por las bandas.
Con el correr de los minuto el juego se hizo trabado y peleado en el mediocampo, fruto de la cantidad de faltas cometidas por ambas instituciones. Abundaron los pelotazos que no terminaban en buen puerto, además la mala condición en las que se encontraba la cancha no ayudó en el transcurso del partido.
La única chance clara de ésta mitad la tuvo Juan de Tomasso con un remate desviado, luego de un error de Guillermo Santana, quien despejó mal.
Ya en el complemento el cotejo continuó el mismo rumbo, con pelotazos por doquier y sin situaciones de peligro, poco trabajo para Salvá y Carlos De Maneses. Escasos de ideas, con buena defensa y guardametas atentos el encuentro terminaría sin goles.
Con este resultado el elenco dirigido por Blas Giunta sumó 30 puntos y se encuentra en el decimosexto puesto junto a Colegiales mientras que el conjunto al mando de Jorge Franzoni llegó a las 37 unidades y se coloca en la decimotercera posición.
En la próxima fecha, Acassuso visitará a Almirante Brown mientras que San Telmo recibirá a Colegiales.
Foto: @matysantelmo