ACASSUSO 0 – DEFENSORES UNIDOS 0: ARCOS CERRADOS

Foto: Prensa Acassuso

Por: Francisco Alí | julio 18, 2021


Acassuso y Defensores Unidos tuvieron los arcos cerrados e igualaron en el inicio del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. Los dos hicieron méritos para marcar algún gol pero ninguno de los equipos estuvieron finos en la parte ofensiva. Entre imprecisiones y atajadas de los arqueros, el cero fue una realidad en un entretenido juego en Ingeniero Maschwitz.

El conjunto de Jorge Benítez mostró una leve superioridad en el primer tiempo y generó más chances para romper la paridad en el estadio Armenia. Federico Selecchia (en dos oportunidades) y Claudio Salto no acertaron al arco en sus situaciones y se perdieron la oportunidades más intensas en el local. Por su parte, el CADU manejó la pelota aunque no estuvo fino cerca del área más allá del intento de Maximiliano Carnulutto por encima del travesaño.

Los hombres de Gustavo Pueblo entraron más metidos y tontaron con más protagonismo en el campo de juego pero no tuvieron la claridad necesaria para meterse en el área para complicar. El último tramo del encuentro fue un ida y vuelta constante con situaciones para ambos equipos aunque no fue la tarde de los atacantes para definir y los arqueros (Juan Dobboletta y Juan Figueroa) se destacaron para resistir el cero en sus arcos.

A Acassuso y el CADU solo le faltaron los goles y terminaron igualados en Ingeniero Maschwitz.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente