Comunicaciones sigue con una racha impensada por el pobre desarrollo de su campaña y sumó la quinta victoria en los últimos seis juegos. El cartero fue muy superior en todo el encuentro y el resultado no dice otra cosa: un lapidario 4 a 0 y sin discutir. El quemero no le encontró la vuelta y cayó de local en Vicente López.
La goleada comenzó desde temprano cuando, a los cinco minutos, Mariano Martínez apareció por el segundo palo tras un cabezazo en el área y empujó la bola para alcanzar el primer gol de la tarde soleada. El dominio del conjunto de Eduardo Pizzo casi se incremento a los 24´PT con la chance de un penal que Banegas falló por la gran atajada de Salvá. La visita no se achicó a pesar de desaprovechar una buena oportunidad y Federico Barrionuevo clavó un golazo desde afuera del área para dejar la historia en 2 a 0.
La fórmula no cambió en el complemento y el de Agronomía volvió a golpear rápidamente con una hermosa combinación, que finalizó con un mano a mano y definición de Mariano Martínez ante la salida de Salvá. No había discusión. El cotejo estaba terminado pero sólo quedaría tiempo para otro tanto del visitante con la aparición de Ibañez por el centro del área tras un centro desde la izquierda.
Hace seis partidos que el cartero no cae y viene con una racha dulce para sacar unidades para salvarse del descenso. Esta vez, la víctima fue Acassuso que no se opuso a otro triunfo del equipo de Pizzo. Comunicaciones jugó un partido de truco y cantó el quiero vale Cuatro.