Finalmente se conoció el nuevo destino de Zlatan Ibrahimovic. Tras vestir la camiseta de Los Ángeles Galaxy, el sueco decidió regresar a Italia para volver a jugar en un viejo conocido: Ibra regresa al AC Milan por los próximos seis meses, buscando levantar al conjunto Rossonero que no atraviesa un buen presente.
Durante el 2010 y hasta el 2012, Zlatan Ibrahimovic vistió la camiseta del AC Milan. Tras jugar en su tercer equipo de Italia -anteriormente lo había hecho en Inter y Juventus-, el sueco emigró para Francia para jugar en el PSG, luego a Inglaterra para el Manchester United y posteriormente, Estados Unidos para defender los colores de Los Ángeles Galaxy.
Desde hace algunos meses se conoció la novedad que Ibrahimovic dejaría el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, dando a conocer que su próximo destino estaría en suelo italiano aunque sin especificar en que club lo haría. Hasta que, después de la Navidad, Zlatan le dio una gran alegría a la mitad de Milán.
El nuevo-viejo destino para el sueco estará en el AC Milan. Las partes llegaron a un acuerdo por un vínculo hasta el fin de temporada, es decir, por seis meses. El atacante buscará devolverle peso en ofensiva al elenco Rossonero que atraviesa una profunda crisis, sin jugar copas y ubicado en el 11° lugar del actual Calcio.