Tristán Suarez 0 - Defensores de Belgrano 0

Aburrido empate en el 20 de Octubre

Gentileza: @sentilechero

Por: Lautaro Castiglioni | noviembre 7, 2021


Tristán Suárez y Defensores de Belgrano jugaron un aburrido encuentro en el 20 de Octubre. Con pocas llegadas y sin un dominador claro, el Lechero y el Dragón quedaron a mano y repartieron puntos.

Tristán Suárez y Defensores de Belgrano se daban cita en el 20 de Octubre para disputar un partido por la Copa: ya sin chances de ascenso, el Lechero y el Dragón necesitaban sumar puntos para poder estar en la venidera Copa Argentina.

El partido resultó sumamente parejo y cerrado. Durante la primera parte, los de Anibal Biggeri fueron con más determinación al ataque pero carecieron de resoluciones en los metros finales. La única de peligro se dio sobre los 44 minutos con un cabezazo de Matías Muñoz que se perdería cerca.

Ya en el complemento, Defensores salió mejor y pudo haberse puesto al frente en un mano a mano de Elías Borrego y en un tacazo de Luciano Goux pero en ambas respondió de manera acertada Rodrigo Lugo.

El cotejo continuó siendo equilibrado y sin un claro dominador. Las rotaciones desde el banco de suplentes enviadas por los entrenadores poco pudo modificar la ecuación. La última de peligro fue para el Dragón con una pirueta improvisada por Gonzalo Mottes que se estrellaría en el travesaño.

No hubo tiempo para más, fue empate en cero y reparto de puntos en el 20 de Octubre. Así, Tristán Suárez llega a las 44 unidades, quedando en el 7° lugar y manteniéndose dentro de puestos de Copa mientras que Defensores, con 42 y en la 10° colocación, estará obligado a ganar en la fecha próxima y esperar resultados favorables.



0 - 0


No hubo

Sebastián Zunino

En el entretiempo, Anibal Biggeri y su cuerpo técnico fueron homenajeados por las autoridades del Lechero

20 de Octubre



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente