¡Abril on fire! – Karim Benzema metió tres hat-trick en un mes con Real Madrid

Se llevó una pelota a principios de mes cuando el Merengue aplastó al Valladolid por 6 a 0. Días más tarde, el nacido en Lyon se despachó con otro triplete en un 4 a 0 sobre Barcelona por Copa del Rey. Y, como no hay dos sin tres, ahora cerró abril con su tercer hat-trick siendo Almería su última víctima mensual.

El bueno de Karim Benzema demostró estar en óptimas condiciones a pesar de sus 35 años y tantas batallas con la pelota en sus pies. El francés, otra vez como lo hizo ante los Pucelanos esta temporada, se fue al entretiempo asegurándose el esférico del partido.

El primero del oriundo de Lyon fue a los 5 minutos con un desborde de Vinicius por izquierda. El segundo se produjo apenas pasado el cuarto de hora cuando Rodrygo llegó a línea de fondo y descargó hacia atrás para que el galo empuje. Y el tercero se dio de penal después de una falta que le cometió Largie Ramazani a Lucas Vázquez dentro del área.

Foto: Photo by Florencia Tan Jun/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17361 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web