El dt del Verdão analizó el partido en conferencia de prensa y destacó el ambiente de La Bombonera, que fue una vez más elogiada.
Pasó el choque de ida de semifinales de la Copa Libertadores y, al igual que Fluminense e Internacional, finalizó en empate. Palmeiras aguantó y rescató un valioso 0 a 0 que su entrenador Abel Ferreira analizó en conferencia de prensa.
«Vinimos a jugar a un estadio mítico, con un ambiente y una atmósfera espectacular. El partido fue difícil. Los partidos de Copa Libertadores son difíciles. Boca fue ligeramente superior en casa. No es el resultado que queríamos. Ahora en nuestra casa vamos a aprovechar la ventaja para pasar a la final que es nuestro objetivo”, expresó.
De la mano con lo anterior el portugués también comentó: «No es sencillo hacer un buen funcionamiento en este escenario. Es más fácil ponerse el micrófono y hacer preguntas que jugar aquí dentro, eh».
Por último, lleno de elogios a La Bombonera: «Yo quería venir aquí, quería sentir el ambiente. Le dije a los jugadores que yo hubiese pagado para jugar este partido pero mi tiempo ya pasó».
«Es una energía muy buena. Por la forma del estadio, parece que la hinchada te está cantando en el oído. Ahora Boca va a ir a experimentar nuestro estadio», cerró.