Luego de la caída en La Bombonera, el entrenador de Central Córdoba se quejó del arbitraje aunque valoró lo hecho por sus jugadores.
Central Córdoba hizo un discreto encuentro en La Bombonera y, las mejoras en el segundo tiempo, le permitieron acercarse al arco rival y generar algunas posibilidades claras. Terminó perdiendo 2 a 0 y en conferencia de prensa así lo analizó el entrenador Abel Balbo:
«Antes del segundo gol tuvimos dos cabezazos como para empatar el partido. No se nos dio. No hicimos un mal partido. Jugamos de igual a igual. El empate hubiese siso lo más justo creo yo», expresó el DT.
Sobre el arbitarje solo dejó quejas: «No nos dieron dos penales claritos, los acabo de ver en el vestuario. Quizás los de VAR estuvieron viendo Gran Hermano».
«El primer gol fue una desgracia, nos agarraron mal parados. Creo que nos costó el arranque del partido. No es fácil jugar en la cancha de Boca. Después nos acomodamos mejor y le disputamos el partido. En el segundo tiempo estuvimos mejor plantados y, como dije, pudimos empatarlo. Son detalles. Si empatábamos antes del 2-0, hubiese sido otro partido», analizó.
Por último resaltó que «en los papeles con Boca es un partido perdible pero no nos superaron» y que «el equipo responde en la cancha, hoy pagamos por errores».