Abbonzandieri opinó sobre el bochornoso final entre Racing y Boca: «Pasó por la calentura»

(Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images)

Inferioridad numérica y fin del juego. El Xeneize perdió el Trofeo de Campeones el pasado domingo sin terminar el encuentro ante la Academia porque Facundo Tello repartió rojas por doquier y los de la ribera quedaron con seis hombres en cancha. Un viejo ídolo de la institución se refirió al respecto.

«Por ahí la provocación que sintieron los chicos de Racing cuando salió Boca con las copas, también puede ser un granito de arena, son todas cosas que van pasando durante el año que termina de una manera que a nadie le gusta» arremetió Roberto Abbondanzieri en declaraciones a TyC Sports. No obstante, el otrora arquero de Rosario Central amplió.

«Me parece que lo más grave fue que una institución como Boca, que la quiero, la respeto y la amo porque me dio todo en mi carrera, nunca pensé que podía pasar que terminara un partido porque se quedó sin jugadores» continuó el mítico ´Pato´ que no se guardó nada.

Más allá de los dardos que disparó, Abbondanzieri pidió que siga Hugo Ibarra y que cuiden a los ídolos. Ya alejado del fútbol, según sus propias palabras, el ex guardameta volvió a referise sobre la final del pasado domingo y dijo: «Pasó por la calentura que pudieran llegar a tener en ese momento» en alusión al gol en tiempo suplementario que desencadenó la hecatombe.

Foto: Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17405 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web