
Aaron Anselmino, recientemente cedido por el Chelsea al Borussia Dortmund, ha concedido su primera entrevista oficial con el club alemán. En ella, el jugador expresó su felicidad por este nuevo paso en su carrera y su deseo de ganarse un lugar en el equipo tras un período de inactividad en Inglaterra.
«Hace ocho meses estaba en Argentina. Me pasé al Chelsea, por Inglaterra. Tengo muchas ganas de estar acá y estoy contento por este paso», afirmó el defensor.
Con una mezcla de emoción y determinación, el jugador destacó la grandeza del Borussia Dortmund y su deseo de contribuir al equipo desde el primer minuto.
Un cambio radical en su carrera
Aaron Anselmino: de Argentina al Chelsea y ahora al Dortmund
El joven central recordó los cambios drásticos que ha vivido en menos de un año: «Hace ocho meses estaba en Argentina. Me pasé al Chelsea, por Inglaterra. Tengo muchas ganas de estar acá y estoy contento por este paso».
Objetivos claros de Aaron Anselmino para esta temporada
Ganar minutos y sumar para el equipo
Tras un semestre en el que no tuvo demasiadas oportunidades en el Chelsea, Aaron Anselmino reconoce que su principal objetivo es recuperar ritmo competitivo y ganarse un lugar en el once inicial: «Tuve seis meses que no jugué mucho. Mi objetivo es empezar de a poco y tratar de jugar muchos partidos y sumar minutos».
La historia detrás del dorsal 28 de Aaron Anselmino
Una elección especial con significado personal
En la entrevista, el jugador también reveló la razón detrás de su elección del número 28 en su camiseta: «Hablaba con un amigo sobre los números que hay para elegir y me dijo que el 28 estaba libre y me dijo que era el día de su cumpleaños. Lo elegí por eso».
Be the first to comment