¡A tres horas! Así luce el césped de River para el Argentina – Panamá

La fiesta del campeón del mundo comenzó a vivirse desde temprano. El elenco de Lionel Scaloni llegó seis horas antes del partido ante los Canaleros para evitar desmanes y el operativo policial ha sido fantástico. Y, como dato extra, River aportó lo suyo abriéndole las puertas del Monumental.

Con un lleno total, en una venta de entradas que fue récord no sólo en cuanto a precio sino también en tiempo que duraron los tickets en sistema, esta noche Argentina mostrará la Copa del Mundo conquistada en Qatar 2022 en un amistoso contra Panamá.

El Millonario hizo un gran trabajo en el césped del estadio para los cotejos de River tanto en la Liga Profesional como en Copa Libertadores. Ahora lo aprovechará la Albiceleste con un verde digno de billar para mostrar todas sus condiciones dentro de tres horas.

Foto: Vermouth Deportivo

Acerca de Marcelo Patroncini 17798 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web