Se cumple un nuevo aniversario del último partido que jugó el defensor surgido del semillero azulgrana con la camiseta del Ciclón.
A mediados del 2019, San Lorenzo intentó armarse para pelear la Copa Libertadores. En ese mercado de pases llegaron Ramírez, Bareiro, Mauro y Bruno Pittón, y Ángel y Óscar Romero. Sin embargo esa gran inversión quedó en la nada con la eliminación en octavos de final ante Cerro Porteño.
Con un plantel largo, y con una sola competencia a disputar, los dirigentes intentaron achicar la cantidad de jugadores, y se vieron la posibilidad de vender a uno de sus referentes dentro de la cancha: Marcos Senesi.
El defensor jugó su último partido con la azulgrana el 31 de agosto de 2019, en la victoria de San Lorenzo por 2 a 1 frente a Unión de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro. Senesi se despidió de la gente con lágrimas en los ojos, y en la zona mixta se quebró en varias oportunidades tras cerrarse su pase al Feyenoord.
Hoy, el defensor se encuentra en el Bournemouth de la Premier League, luego de haber tenido la chance de debutar con la selección mayor argentina, y de haberse ido como ídolo del Feyenoord.