El equipo de la dupla Orsi – Gómez se recuperó de la caída sufrida ante River y derrotó por la mínima con gol de Joaquín Pereyra de penal sobre un Arsenal que podría descender la próxima fecha.
En el José Fierro se comenzaba a cerrar el capítulo 6 de la Copa de la Liga Profesional entre los Decanos y los del Arse. Mientras que los tucumanos cayeron de manera agónica ante River en el Monumental es que los del Viaducto cerraban su largo periplo como visitante (4 en fila) con un saldo de 3 derrotas consecutivas. Así fue que los locales tuvieron la iniciativa del juego y las chances más importantes ante un visitante que apenas inquietó con alguna contra aislada. Alejandro Medina tuvo que revolcarse en varios tiros y justamente Joaquín Pereyra, figura de Atlético, armó la jugada donde entrando al área a pura gambeta fue derribado por Gonzalo Muscia y que a los 12 minutos Sebastián Martínez, juez del encuentro, cobró penal. El 10 lo cambió por gol con una fuerte definición a media altura del Oso Medina.
Con la desventaja ya no pudo hacer demasiado más la visita que no generó ni una ocasión más en el arco de Marchiori. Atlético se quedó el triunfo y se pone a dos puntos de Racing en la carrera por las Copas internacionales.