A solo una semana de asumir, Cuca dejó su cargo en Corinthians

Tras algunas polémicas y con solo dos partidos dirigidos, el entrenador se desvinculó del Timao.

Hecho curioso y a la vez polémico el que sucedió en el fútbol brasileño. Con muchas expectativas, Corinthians anunció la semana pasada la contratación de Cuca como nuevo entrenador. Pero, tras la derrota ante Goias en el Brasileirao y el triunfo frente al Remo en Copa de Brasil, dejó su cargo.

El trasfondo es un hecho que supuestamente sucedió en 1987, donde el actual entrenador estuvo involucrado en un caso de abuso sexual junto a dos compañeros de Gremio, club donde jugaba en aquel entonces. Purgó una condena pero en los últimos días el caso se reflotó y causó enojo y enfado en los hinchas del Timao que pidieron que salga el dt, acto que finalmente sucedió.

“Salgo en este momento y no era lo que quería, porque se espera una vida entera para estar aquí. Es un pedido de mi familia” señaló el experimentado director técnico en conferencia de prensa y agregó: Pasé por días muy pesados, de pesadilla. No esperaba la avalancha por cosas pasadas hace mucho tiempo y resurgidas como si fuesen de hoy”.

Acerca de Tomás Modini 3027 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web