A puro efectividad, Independiente Rivadavia no perdonó a Tristán Suárez y sigue liderando en la Primera Nacional

La Lepra no se baja de la punta de la zona B y esta vez lo confirmó con una goleada a domicilio contra el Lechero. El equipo de Berti pegó en los momentos justos y con goles de Brian Sánchez, Elordi y su goleador Arce venció por 3 a 0 y lidera en las posiciones para extender su ventaja de cuatro puntos contra su perseguidor, Deportivo Maipú, que cerrará la fecha el lunes contra Atlanta.

Los primeros minutos no la pasó para nada bien Independiente Rivadavia ya que Tristán Suárez le trajo más de un dolor de cabeza. Un cabezazo de Montagnoli y una salvada del arquero Gagliardo sorprendieron al puntero de la zona en los primeros minutos. Pero la Lepra reaccionó y en la primera llegada gritó el primero con un centro de Aguirre que resolvió de gran forma Brian Sánchez para romper el cero a los 8 minutos.

Tristán Suárez siguió desperdiciando oportunidades como aquella de Miranda. Mientras por el lado de Independiente Rivadavia, Arce contó con chances para aumentar la ventaja. Primero fue un mano a mano que no estuvo fino y luego un remate que se fue desviado.

El Lechero dejó pasar la oportunidad del empate con un centro de Dátolo que pasó entre el aquero y la línea de gol y se fue por un costado.
En el complemento nuevamente la Lepra golpeó antes de los diez minutos con una gran jugada donde Brian Sánchez sacó un remate que se estrelló en uno de los palos. En el rebote estaba atento Elordi que la mandó a la red y marcó el segundo para el Azul. A partir de ahí el juego se hizo más previsible e Independiente Rivadavia controló el partido a su antojo.

En el final Arce se pudo redimir de las chances desperdiciadas y en tiempo de descuento recibió un centro del ingresado Distaulo y la arrastró con el taco para convertir su gol 21 en 22 partidos. Independiente Rivadavia llegó a los 46 puntos y en la próxima recibe a Atlanta mientras que Tristán Suárez está anteúltimo y asediado por el descenso. En la siguiente visita a Chaco For Ever.

Foto: UVA Lepra

Acerca de Francisco Alí 14957 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web