Luego del término de un flojo torneo para Los Andes, empezó la etapa al mando de Sergio Rondina para buscar dar pelea y lograr ese ascenso que hace varios años se le viene negando y es por eso que la dirigencia puso el pie en el acelerador y ya cerró seis incorporaciones y restan destalles para que Ezequiel Cérica sea el séptimo.
LOS ANDES: A PONER HUEVO
El puesto más reforzado hasta el momento fue la defensa, ya que llegaron Nicolás Álvarez, lateral derecho de Olimpo, Matías Valdez, central de Nueva Chicago, Emmanuel Martínez, quien vuelve al club tras su paso por Barracas Central y Emmanuel Morales, también lateral izquierdo que proviene de Huracán.
Además, se concretó la llegada de un hijo pródigo de Sergio Rondina, Gabriel Sanabria, volante que el entrenador dirigió en Atlanta, Villa Dálmine y en Arsenal, el cual fue su último club. Y cierra la lista de caras nuevas para el conjunto de Lomas de Zamora el volante Mauro Montenegro, quien llega desde UAI Urquiza. Entre hoy y mañana se cerrará el pase también de Ezequiel Cérica, delantero de Villa Dálmine, quien se encuentra en Necochea y por eso no estampó su firma aún, y finalmente fue descartada la llegada de Germán Lesman, delantero de Huracán, debido a las altas pretenciones del club Quemero. Hay un interés del técnico por sumar a Renso Pérez de Arsenal y el entrenador buscaría un delantero más.
En contrapartida, los que se confirmó que no seguirán en el club son: Gabriel Tomasini, Gastón Guruceaga, Maximiliano Barreiro, Juan Bravo, Francisco Martínez, Marcos Britez Ojeda, Mariano Puch, Ramiro López y Christian Bordacahar. También es baja Andrés Vombergar, quien ya fue presentado en el Olimpija Ljubljana de Eslovenia.