A pocos días del comienzo de la Premier League, Julen Lopetegui dejó de ser entrenador de Wolves

Foto: Marca

Inesperada decisión del español que acusa falta de refuerzos ante la salida de algunos jugadores importantes.

En unos días nada más retorna la Premier League tras unos meses de parate. Los equipos ya se arman para sus respectivos estrenos pero Wolverhampton recibió una muy mala noticia. Es que su entrenador Julen Lopetegui decidió dejar el cargo.

El español tomó la decisión en conjunto con la dirigencia y ya no es mas el director técnico de los Lobos. El principal motivo radica en la situación económica del club inglés que se tuvo que desprender de varios futbolistas y no pudo reforzar el plantel como pretendía el dt. Igualmente la salida se dio en buenos términos y así lo expresó la institución:

“Los Wolves y Julen Lopetegui han llegado a un acuerdo para separarse, poniendo fin al tiempo de nueve meses del español como entrenador del club. Lopetegui se unió a los Wolves en noviembre y guió con éxito al club a la permanencia de la Premier. Sin embargo, el entrenador y el club reconocieron y aceptaron sus diferencias de opinión sobre ciertos temas y acordaron que una terminación amistosa de su contrato era la mejor solución para todas las partes” expresa el comunicado oficial.

Lopetegui deja Wolves con un ciclo de 27 partidos que incluyó 10 victorias, 6 empates y 11 derrotas.

Acerca de Tomás Modini 3035 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web