El Verdolaga apuesta fuerte en el mercado de pases y presentó a Cristián Erbes y Jonathan Herrera.
Arranca un nuevo año y Ferro renueva las ilusiones de volver a Primera División tras más de 20 años. Nuevamente tuvo una renovación del plantel, de cuerpo técnico y sobre el cierre del mercado de pases incorporó dos nombres de jerarquía para la categoría.
El primero es Cristián Erbes. El experimentado volante central de 33 años llega con el pase en su poder desde Deportes La Serena de Chile y firmó contrato por un año. «Pichi» dejó atrás una lesión en la rodilla y busca volver a competir de la mejor manera en un plantel profesional. Previo al paso por el fútbol chileno, vistió las camisetas de Boca, Tiburones Rojos de Veracruz, Chacarita, Karpaty Lviv de Ucrania, Nacional de Paraguay y Atlético Tucumán.
El otro es un viejo conocido para Oeste. Jonathan Herrera vuelve a vestir los colores del elenco de Caballito donde en la temporada 2017/2018 disputó 12 partidos y convirtió 8 goles. El atacante que convirtió goles en todas las categorías del futbol argentino también firmó por un año con el pase en su poder. Viene de un paso por Patronato en el cual se coronó campeón de Copa Argentina.
Ambos son jerarquía probada para Ferro de cara al deseo de pelar bien arriba. Hace unas semanas atrás también llegó Pablo Alvarado, zaguero de mucha experiencia. Aún no hay fecha oficial pero el debut será visitando a Gimnasia de Jujuy.
Deja una respuesta