CONMEBOL y una decisión de no creer: ante el fallecimiento de su arquero, Justin Cornejo, durante la tarde del martes, Barcelona de Ecuador le solicitó a la entidad madre de Sudamérica aplazar su juego de ida ante Bragantino. Sin embargo, la misma fue rechazada y esta noche se estarán midiendo desde las 21:30 en Guayaquil.
Barcelona de Ecuador confirmó en la noche del martes la peor noticia: Justin Cornejo, arquero de su plantel, falleció a sus 20 años tras estar internado durante un día en estado crítico. Ante esta situación y con el dolor reciente, los dirigentes de la institución de Guayaquil le solicitaron a la CONMEBOL aplazar el juego de ida por los 16° de final de la Copa Sudamericana ante Bragantino.
Sin embargo, el pedido les fue rechazado argumentando que el conjunto brasileño ya se encontraba en suelo ecuatoriano, habiendo realizado el traslado correspondiente, y sosteniendo la fecha pautada inicialmente. Así, Barcelona y Bragantino estarán saltando a cancha, bajo esta situación, desde las 21:30 de este miércoles.
Con este sentido video, Barcelona le dio un último adiós a Justin Cornejo
Be the first to comment