«A Messi ahora cualquiera lo puede marcar y Di María no es el mismo que conocimos»

Adolfo ´El Tren´ Valencia, gloria del fútbol colombiano, analizó la final de la Copa América entre Argentina y Colombia y expresó la confianza y la ilusión del equipo cafetero para la definición del domingo en el Hard Rock Stadium. El ex delantero también habló sobre Lionel Messi y Ángel Di María y confesó que ya siente que no son los mismos de antes y que cualquiera los puede marcar.

La ilusión y la confianza de Colombia

«Nosotros sabemos que Argentina es un rival difícil, campeón mundial, campeón de Copa América, pero que pasa con los muchachos de Colombia, los muchachos se tienen mucha confianza. Hay una ilusión y ellos lo saben, porque ellos lo han dicho en las entrevistas, ellos quieren hacerle como este regalo a Colombia ganando esta Copa América y yo creo que han hecho mucho mérito»

Sobre Lionel Messi y Ángel Di María

«Ya no es el Messi que nosotros estábamos acostumbrados a ver en el Barcelona que se sacaba seis, siete, ha perdido velocidad, ha perdido fuerza por los años. Entonces ellos (los colombianos) que están jóvenes tienen que saber ese plus que no es el mismo Messi. A Messi ahora cualquiera lo puede marcar, sin quitar mérito a todo lo que ha hecho que siempre fui hincha de él, que lo respeté como jugador y como persona porque es un jugador profesional que nunca tuvo una queja. Yo soy hincha de eso. Di María no es el mismo jugador que nosotros conocimos con 23, 24 años, 26, 27… Esa es una ventaja que nosotros tenemos que tratar de aprovechar. «

Adolfo Valencia en su paso por los Metro Stars de la MLS . DIGITAL IMAGE Mandatory Credit: Ezra Shaw/ALLSPORT

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario