A Liverpool le cayó el triunfo del cielo: agónico 2-1 sobre Ajax para volver a creer

Nicolás Ziccardi septiembre 13, 2022


Liverpool estaba incómodo en Anfield, buscaba sin éxito ante un Ajax combativo, y cuando todos los caminos conducían al empate Joel Matip metió el cabezazo salvador que le dio su primera victoria en esta Champions a segundos del final.

Liverpool fue superior a Ajax, tuvo significativamente más aproximaciones y el impulso ganador de principio a fin.

Los Reds rompieron el cero antes de los veinte minutos con la aparición goleadora de Mohamed Salah, quien en plena área conectó al 1-0.

Ajax respondió con una gran maniobra por izquierda y la espectacular definición de Mohammed Kudus dentro del área; el delantero giró y de zurda colocó la pelota contra el ángulo de Alisson.

El complemento fue la lucha de Liverpool por volver a cristalizar en el resultado su superioridad, pero le costó encontrar claridad entre sus nubes.

A segundos de cumplirse el tiempo reglamentario Joel Matip ganó en las alturas y de cabeza metió un gol con suspenso; la pelota fue despejada pero desde adentro del área, y de inmediato el juez convalidó.

Tras la dura goleada sufrida en Nápoles el Liverpool encontró luz y tranquilidad en la Champions, sumando sus primeros tres puntos.


Temas



Otras Noticias