A la espera de Messi, los convocados de Selección Argentina llegan a Buenos Aires para las Eliminatorias

La Selección Argentina dará el puntapié inicial en las Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador este jueves 7 a las 21 horas y los convocados empezaron a llegar al país para sumarse a la concentración y a los entrenamientos bajo las órdenes de Lionel Scaloni a la espera de Lionel Messi, quien arribaría hoy a la noche o mañana a la mañana desde Estados Unidos.

Los primeros en llegar fueron Rodrigo De Paul, Ángel Correa, Nahuel Molina y Juan Foyth, procedentes de España después de la actividad de La Liga y los siguieron Walter Benítez, Juan Musso y Exequiel Palacios. El único en hablar fue el arquero del PSV Eindhoven que declaró: «Estoy muy contento, cansado, pero siempre es bueno estar con la Selección. Ahora vamos a disfrutar, entrenar y prepararse para los objetivos que tenemos. Siempre es importante estar con la Selección, trabajamos para eso y para mí es un orgullo poder estar acá».

Los futbolistas de la Premier League pisaron tierras argentinas un poco más tarde y no dejaron palabras con la prensa que los aguardaba en el Aeropuerto. Alejandro Garnacho, Cristian Romero, Facundo Buonanotte, Alexis Mac Allister y Lisandro Martínez (a pesar del susto de la salida por lesión en el juego del Manchester United) se hicieron presentes en el país para dirigirse al predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza. Emiliano Martínez viajó con los protagonistas que se desempeñan en Inglaterra pero se dirigió hacia otra terminal. Alan Velasco, de la MLS, también se sumó a los convocados.

El grupo se va formando y aguarda a Lionel Messi, que jugó ayer por la noche con el Inter Miami en la victoria ante Los Ángeles FC.

Foto: TyC Sports

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.