Una victoria que se le escapó sobre el final
Independiente Rivadavia dejó escapar la victoria en el último minuto y empató como local ante Atlanta. Maidana abrió el marcador y en el final igualó Aguirre.
El primer tiempo tuvo como principal protagonista al roce porque Atlanta peleó todas las pelotas y no lo dejó a la Lepra desplegar tu juego. La primera fue para Atlanta con un remate de Mazzola. Independiente Rivadavia respondió con un tiro de Sánchez que se la sacó un defensor.
El Bohemio se cerró bien en el fondo y obligó a la Lepra a buscar por arriba. Una falla en la visita dejó a Arce mano a mano con Sumavil pero la tiró afuera en la más clara para el local.
Mientras Atlanta buscó con una salida rápida. El ingresado Ríos probó de tiro libre y se fue cerca. En la última Arce tiró desde afuera del área y se fue lejos. La Lepra no encontró claridad en ataque y sufrió la ausencia de Reali en el ataque. El cero fue el mejor resultado para irse al descanso.
En el complemento siguieron en la misma sintonía y pocas llegadas al área. Hasta que la Lepra rompió la paridad con un centro que conectó Maidana a los 14 minutos. Independiente Rivadavia continuó con su planteo y el Bohemio debió salir a buscar más arriba.
Los espacios aparecieron para Independiente Rivadavia. Primero Arce de medía vuelta a las manos del Sumavil. Luego probó Sánchez y rebotó en Bogado para irse al córner.
La más clara para Atlanta llegó con una corrida de Ríos y tapó de gran forma Gagliardo. En los últimos minutos el Bohemio propuso un poco más pero sin llegadas riesgosas. En tiempo de descuento aprovechó un tiro libre y de cabeza Aguirre puso el empate.
La Lepra dejó escapar los tres puntos sobre el final y ahora la punta de la zona B está en peligro si gana mañana Deportivo Maipú. El Bohemio se llevó un punto que festejó como una victoria.