Los Cottagers y los Toffes igualaron 0-0 en un partido que contó con situaciones, los arqueros se quedaron con algunos intentos y solo le faltaron los goles.
Pocas veces se ve un 0-0 en la Premier League. Sin embargo, cuando se da, queda la sensación de que solamente faltaron los goles. Así pasó en el Craven Cottage. Fulham y Everton no tuvieron puntería y terminaron regalando un atractivo empate sin tantos.
Los arcos se quedaron cerrados
La estadística final marca que hubo un total de 46 intentos de remates al arco. Por supuesto, es un número que solo acompaña a lo que fue el partido. Sin embargo, es un reflejo de lo que fueron los ataques de los dos equipos.
Durante el encuentro, las más claras estuvieron del lado de los Cottagers. Raúl Jiménez tuvo la chance de abrir el marcador en el cierre del primer tiempo luego de un rebote en un defensor y definió desviado cuando quiso romper el arco.
Pickford se lució en el segundo tiempo
En el complemento, los Toffees se complicaron en la salida y Jordan Pickford achicó a tiempo ante Rodrigo Muniz. Luego, el arquero voló de manera sensacional para tapar un cabezazo de Tosin Adarabioyo.
A Fulham y Everton les faltó puntería para salir del empate y terminaron repartiendo puntos. Los Toffees aún están en zona de descenso.