El Funebrero, de gran inicio de temporada, soñaba con una victoria que la tuvo en su bolsillo hasta que el Aurinegro lo igualó en el cierre. El 1 a 1 en San Martín dejó a los de Aníbal Biggeri como escoltas de Quilmes en la Primera Nacional.
Chacarita se hacía fuerte con la pelota parada pero recién pudo vulnerar la resistencia de Mitre después de una hora de partido. Un tiro libre de Ricardo Blanco encontró el cabezazo de Nicolás Caro Torres que salvó a medias Joaquín Ledesma. El rebote lo capturó Andrés Zanini y, el ex Acassuso, no perdonó en el área chica.
Ya estaba cumplido el tiempo de adición en Villa Maipú pero Sebastián Martínez decidió que los de Alfredo Grelak pudiesen hacer uso del último córner. Germán Mayenfisch le dio rosca desde el costado derecho y, de palomita, Rodrigo Ayala decretó la igualdad.
Mitre sumó agónicamente un punto para meterse, por un rato, en puestos de Reducido en la zona B de la Primera Nacional. Quien se quedó masticando bronca en casa fue Chacarita Juniors que pudo ganarlo sin problemas y tuvo que conformarse con el 1 a 1 en la noche del sábado.
Foto: @ChacaOficial