GIMNASIA (MENDOZA): EL POZO DE LOS DESEOS

Lautaro Castiglioni junio 26, 2019


Luego de la salida de José María Bianco al frente de Gimnasia de Mendoza, argumentando principalmente problemas de salud, el equipo que milita en la Primera B Nacional tiene nuevo entrenador: Diego Pozo asumirá como DT del primer equipo del Lobo para la temporada venidera.

El año de Gimnasia de Mendoza fue más que aceptable. En su primera temporada tras el ascenso desde el Federal A, el Mensana evitó el descenso y participó del Reducido por el boleto a la Superliga, aunque finalmente quedaría en el camino a manos de Almagro.

Tras el torneo, comenzaron los tiempos de cambios en el Lobo: alrededor de 20 jugadores dejaron el club en este mercado de pases y, durante el fin de semana, José María Bianco le puso punto final a su mandato como entrenador debido, principalmente, a sus problemas de salud.

Ante la salida del Chaucha, los dirigentes de la entidad mendocina determinaron que Diego Pozo sea quien asuma el rol del primer equipo. El ex-arquero, que ya trabajaba como director técnico de la Primera local, estará al frente en el banco de suplentes teniendo, como rol principal, potenciar a juveniles y canteranos de la institución.


Temas



Otras Noticias