Destacada

Hamilton voló e hizo la pole para el Gran Premio de México

Hamilton voló e hizo la pole para el Gran Premio de México
(Photo by Rudy Carezzevoli/Getty Images)

Ferrari demostró tanto el viernes como este sábado que podrá escribir otra bella página en Formula 1. Así, Lewis Hamilton voló e hizo la pole para el Gran Premio de México.

Primero fue Charles Leclerc quien dominó los entrenamientos del viernes. Ahora, su compañero de equipo, lo hizo en la clasificación. Incluso ambos dejaron atrás a Kimi Antonelli que podría consagrarse campeón este domingo.

Con un tiempo de 1:16:514, Hamilton voló e hizo la pole para el Gran Premio de México

En los instantes finales, Leclerc no pudo quedarse con el primer lugar de la qualy. George Russell en su última vuelta le arrebató ese puesto. Pero tampoco festejó el piloto de Mercedes.

Más rápido que los demás, cuando el reloj hacía lo suyo, apareció la experiencia en pista. Lewis Hamilton hizo el mejor tiempo y se quedó con la pole.

Hamilton saldrá delante de todos en el Gran Premio de México este domingo. Atrás suyo estará Russell y, en tercer lugar, lo hará Leclerc.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *