Bundesliga

RB Leipzig salvó la ropa y remontó agónicamente ante el Rot-Weiss Essen en la DFB Pokal

RB Leipzig salvó la ropa y remontó agónicamente ante el Rot-Weiss Essen en la DFB Pokal
Foto: @rbleipzig

Por la segunda fase de la Copa de Alemania, el equipo de Martín Demichelis salvó la ropa y logró eliminar con mucho sufrimiento al modesto Essen que milita en la tercera división.

Luego de recuperar terreno en la Bundesliga tras las goleadas sufridas ante Bayern Múnich y Real Madrid, el RB Leipzig sufrió mucho para avanzar en la DFB Pokal. Visitó al modesto Rot-Weiss Essen de la tercera división y necesitó los minutos finales para remontar y quedarse con el triunfo.

El dueño de casa sorprendió a propios y extraños cuando se puso en ventaja a los 9 minutos de juego de la mano de Lucas Brumme. A la visita le costó el trámite y para colmo se quedó con diez jugadores por la expulsión de Nicolas Seiwald luego de una doble amonestación.

RB Leipzig salvó la ropa en Essen

De cara al complemento, Martín Demichelis realizó dos modificaciones para cambiar la cara. Ingresaron Neil El Aynaoui y Brajan Gruda y el equipo tomó mayor frescura. Sin embargo en el final lo pudo capitalizar en el marcador. Luego de una buena jugada individual de Antonio Nusa, otro ingresado, Christoph Baumgartner anticipó para el 1 a 1.

El desahogo apareció al instante con un testazo del propio volante en una pelota parada desde la banda para el agónico 2 a 1 que pone a Leipzig en la tercera fase de la DFB Pokal. Digno lo de Essen que masticará brocan porque se le escurrió en el final la clasificación.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *