Los Granotas cantaron victoria en uno de los postergados. Con un 3 a 1 ajustado, Levante pegó en una ráfaga de Roger Brugué y derrotó al Athletic de Bilbao.
Un diluvio había suspendido este encuentro de la sexta fecha de La Liga. Y ahora, en plena semana de Champions, aprovecharon para completar esos 90 minutos pendientes.
¡En 120 segundos! Levante pegó en una ráfaga de Roger Brugué y derrotó al Athletic de Bilbao
La apertura del marcador para los locales vino de una jugada plagada de insistencia. Un centro de Thiago Fernández no prosperó. Enzo Bardeli tampoco pudo. Pero Roger Brugué no perdonó en la tercera.
Los Leones movieron del medio y volvieron al círculo central. A los 22 minutos, Thiago Fernández fusiló. Unai Simón tapó, y en el rebote facturó su doblete Roger Brugué.
Athletic de Bilbao descontó con un penal de Álex Berenguer pero no le alcanzó porque en la última selló la victoria Karl Etta Eyong. Levante ganó 3 a 1 para despegar de la zona baja en La Liga.

Dejá tu comentario