Dos exponentes argentinos saldrán a la cancha en el primer turno de Champions League de este miércoles. Nico Paz y Máximo Perrone son titulares en Como – Manchester United.
Quien no estará presente en la otra vereda será Lisandro Martínez. El defensor de los Red Devils fue dado de baja por una distensión muscular tras su contienda ante Leeds.
Con el once titular confirmado, Nico Paz y Máximo Perrone son titulares en Como – Manchester United
Los Biancoblu tendrán una parada brava ante un histórico que llega de capa caída. Lombardía pretende vivir una fiesta para recibir en casa al famoso Manchester United.
Para ello, Cesc Fàbregas dispuso su mejor once titular. De esta forma, Como saldrá a la cancha este miércoles con: Butez; Álvez Valle, Ramón, Kempf, Yan Couto; Luis Milla, Perrone; Baturina, Paz, Da Cunha; y Douvikas.

Dejá tu comentario