La escuadra turca tenía todo para ganar pero igualó 2 a 2 en la última de la noche. Slavia Praga rescató un empate impensado ante Fenerbahce.
El dueño de casa abrió la cuenta a los 4 minutos con un golazo. Oguz Aydin recortó, se llevó la marca de Danijel Sturm, y clavó un zurdazo del ángulo superior derecho de Jakub Markovic.
Fenerbahce extendió su inicio arrollador. Iban 10 cuando estiraron mediante un derechazo de Mason Greenwood. Sin embargo, Slavia Praga reaccionó, descontó y hasta cobró protagonismo.
Con un gol agónico de Kacor, Slavia Praga rescató un empate impensado ante Fenerbahce
Un error de Mattéo Guendouzi decantó en un regalo para que la visita descuente. Lukas Provod quedó cara a cara con el arquero y puso el 2 a 1.
En la complementaria pasó poco y nada. El ingreso de Romelu Lukaku parecía darle potencia a los locales. Y el belga se lo sirvió a Dorgeles Nene que no pudo con Jakub Markovic.
Slavia Praga parecía derrumbado en el inicio pero a los 45 del segundo tiempo lo emparejó. Un centro de Emmanuel Ayaosi encontró a Pavel Kacor que, con una pirueta, puso el 2 a 2 final por Champions ante Fenerbahce.

Dejá tu comentario