Ascenso

San Martín de Formosa usó la cabeza ante Olimpo y clasificó a la final por el primer ascenso del Federal A

San Martín de Formosa usó la cabeza ante Olimpo y clasificó a la final por el primer ascenso del Federal A
Foto:LPF Play

San Martín de Formosa dio un paso enorme hacia la Primera Nacional. El Franjeado derrotó 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca y se clasificó a la final por el primer ascenso en el Torneo Federal A después del empate por 1-1 en la ida.

San Martín de Formosa y dos cabezazos para sacar la diferencia

El conjunto formoseño construyó su victoria durante el primer tiempo con dos goles muy similares. Lautaro Ceratto y Ricardo Tapia ganaron por arriba y, con sendos cabezazos, marcaron los tantos que terminaron definiendo la semifinal.

Olimpo intentó reaccionar, pero sus planes se complicaron todavía más con la polémica expulsión de Brian Guille, que dejó al Aurinegro con diez.

El Franjeado quedó a un paso de la Primera Nacional

Con la ventaja de dos goles, San Martín resistió los intentos del equipo bahiense y sostuvo el resultado hasta el final. Así, el conjunto de Formosa selló su clasificación y quedó a un partido de conseguir el primer ascenso a la Primera Nacional. Jugará la final contra Cipolletti de Río Negro.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *