Ascenso

Bolívar venció a San Miguel y lo dejó muy complicado en la lucha por la permanencia

Bolívar venció a San Miguel y lo dejó muy complicado en la lucha por la permanencia
Foto: @oficial.casm

En la continuidad de la fecha 34 de la Primera Nacional, Bolívar venció a San Miguel 2 a 1 en Los Polvorines y se acomoda en puestos de clasificación a reducido. El Trueno Verde necesita muchos resultados para quedarse en la Primera Nacional.

Continua la fecha 34 de la Primera Nacional en la tarde del sábado y hubo una gran victoria de Ciudad de Bolívar que sigue sumando en la pelea por quedar posicionado lo más arriba posible pensando en el reducido. San Miguel, en contrapartida, ve lejana la posibilidad de mantener la categoría.

La visita tardó apenas un minuito para ponerse en ventaja en un centro al área, algunas cabezazos y el último goleador de Maximiliano Gutiérrez que fue inatajable para Mateo Reynoso. Antes del entretiempo una buena jugada colectiva finalizó con centro de Arnaldo González y el anticipo de taco dentro del área de Guillermo Sánchez para el 2 a 0.

Bolívar venció a San Miguel y lo dejó al borde del descenso

La expulsión de González por una agresión complicó los planes del Celeste que manejaba el encuentro. Con empuje y necesidad el Trueno Verde lo fue a buscar y recién en el cierre encontró el descuento con un golazo de Franco Aguirre que controló de pecho y definió.

No hubo más tiempo en Los Polvorines y Ciudad de Bolívar se quedó con los tres puntos. En la próxima fecha recibirá a Colón mientras que San Miguel visitará a Defensores de Belgrano en lo que puede ser su última chance.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *