El Verde tenía todo para dar la vuelta olímpica este sábado. Sin embargo, con el 1 a 1, Excursionistas empató en Burzaco y aún no pudo ser campeón.
Los de Rodrigo Bilbao sostuvieron los cinco puntos de ventaja sobre Arsenal. Los de Sarandí igualaron con Sportivo Italiano y tampoco pudieron ponerle pimienta al desenlace de la Primera B Metropolitana.
Con un gol de William Giménez, Excursionistas empató en Burzaco y aún no pudo ser campeón
Sanma sorprendió bien temprano al elenco verdiblanco del Bajo Belgrano. Un cabezazo bombeado de Richard Lazarev agarró mal parado a Nicolás Rodríguez y puso el 1 a 0 para los locales.
La derrota preocupaba en parte a los de Pampa y Miñones. El único alivio que tenían venía porque Arsenal no podía con Italiano.
Y la tranquilidad mayor fue cuando evitaron la caída en el Boga. Iba un cuarto de hora del segundo tiempo cuando Alan Espeche pinchó un centro y William Giménez, de palomita, venció la resistencia de Maximiliano Gagliardo.
San Martín de Burzaco fue juez y parte de esta jornada. Excursionistas empató 1 a 1 y el ascenso a la Primera Nacional deberá esperar, al menos, una semana más.

Dejá tu comentario