El partido entre Rayo Vallecano y Athletic Club sumó un nuevo episodio insólito. El árbitro Sánchez Martínez ordenó a los futbolistas retirarse al vestuario en medio de la protesta de los hinchas locales contra la gestión del presidente Raúl Martín Presa con el lanzamiento de avioncitos de papel al campo de juego.
Una lluvia de avioncitos frenó el partido y el árbitro mandó a los jugadores al vestuario
Los aficionados del Rayo Vallecano lanzaron cientos de avioncitos de papel al campo de juego y acompañaron la protesta con insultos hacia Presa. La situación obligó a interrumpir el encuentro durante más de ocho minutos, mientras se intentaba retirar los papeles del césped. El juego estaba a punto de iniciar pero el árbitro terminó mandando a los futbolistas a los camarines por la continuidad de las protestas.
Finalmente, el colegiado decidió enviar a los jugadores al vestuario ante la continuidad del conflicto. Una protesta que trascendió las tribunas y dejó una escena insólita en Vallecas, con el partido detenido por el reclamo de los aficionados.

Dejá tu comentario