Excursionistas dio un paso importante en la pelea por el ascenso directo a la Primera Nacional tras golear 4-0 a Villa San Carlos por la Primera B Metropolitana. El Villero resolvió gran parte del partido en el primer tiempo y amplió la diferencia en el complemento para quedar ocho puntos por encima de Arsenal, aunque el equipo de Sarandí todavía debe un encuentro.
Excursionistas liquidó el partido en el primer tiempo
El conjunto del Bajo Belgrano sacó una ventaja contundente antes del descanso con los goles de Nicolás Damiolini, Alejandro Ávalos y Gabriel Tellas. En el segundo tiempo, Gustavo Areco convirtió en contra y selló la goleada del Verde.
El ascenso, cada vez más cerca
Con este triunfo, Excursionistas estiró a ocho puntos la diferencia sobre Arsenal, su perseguidor, cuando quedan 12 unidades en juego. Sin embargo, el equipo de Sarandí tiene un partido pendiente que podría modificar la distancia en la recta final del campeonato.
El Villero alimenta así su ilusión de llegar a la Primera Nacional, aunque todavía deberá sostener su ventaja en las últimas fechas.

Dejá tu comentario