Amistosos

Scaloni habló de su futuro tras la despedida de Messi: “Si todo va bien, seguiré siendo entrenador”

Scaloni habló de su futuro tras la despedida de Messi: “Si todo va bien, seguiré siendo entrenador”
(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Lionel Scaloni protagonizó una noche cargada de emociones en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina y, en conferencia de prensa, dejó una frase sobre su futuro al frente del equipo nacional.

“Yo voy a estar sentado, si todo va bien, seguiré siendo entrenador”, expresó el DT, en medio de una reflexión sobre el legado que deja el capitán y el desafío de continuar sin el futbolista que marcó una época.

Scaloni y el desafío de seguir sin Messi

El entrenador reconoció que la ausencia de Messi será difícil de asimilar y remarcó que no existe un reemplazo para su talento. “Es un futbolista irrepetible y creo que no me voy a equivocar: no habrá nada igual en el terreno de juego”, sostuvo.

Sin embargo, Scaloni confía en que la Selección podrá encontrar nuevas alternativas a partir del trabajo colectivo y el aporte de los jóvenes que comienzan a ganar protagonismo.

“La única manera de compensarlo es con un equipo, con un gran equipo donde todos aporten su granito de arena”, explicó el técnico, quien también destacó el ejemplo que deja Messi por su trayectoria, sus actuaciones y su vigencia hasta los 39 años.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *